Bme remite los acuerdos del Consejo celebrado el 31 de julio de 2008.



CONTEXTO: El día 31 de julio de 2008 Bme hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 96397. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bme muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, comisión, valores y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A. (“Bme”), en su reunión celebrada en el día de hoy, 31 de julio de 2008, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado nombrar Consejera, por el sistema de cooptación, a la accionista:
Dª. Mercedes Vérgez Sánchez, Catedrática de Derecho Mercantil y Vocal Permanente de la Sección de Derecho Mercantil de la Comisión General de Codificación, que ocupará en el Consejo de Administración de Bme la vacante dejada por D.
De conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bme alrededor de julio de 2008:


01 de julio de 2008 : La Sociedad remite balance mensual de los mercados operados por BME.

13 de junio de 2008 : BME adquiere el 0,99% del capital social de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de Capital Variable.

01 de septiembre de 2008 : La Sociedad remite balance mensual de los mercados operados por BME.

25 de septiembre de 2008 : La sociedad remite información de los acuerdos de sus Órganos de Gobierno.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Bme