Bme comunica que el Consejo de Administración ha autorizado la adquisición de un 5% del capital de Bolsa Mexicana de Valores S.A. Capital Variable.



CONTEXTO: El día 01 de agosto de 2007 Bme hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82680. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bme muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bolsa, valores, capital, s.a y variable.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, S.A. ha acordado en su última reunión acudir al proceso de oferta pública de acciones de la Bolsa Mexicana de Valores S.A. de Capital Variable y su admisión a negociación en la Bolsa de México. El Consejo de Administración ha autorizado la adquisición, en su momento y dentro de dicho proceso de oferta pública, de un 5 por 100 del capital de Bolsa Mexicana de Valores S.A. La toma de esta participación sería financiada con una parte no relevante de los recursos disponibles de Bolsas y Mercados sin acudir a financiación externa. Esta operación estaría condicionada al cumplimiento de todos los requisitos legales y a la obtención de todas las autorizaciones necesarias incluidas, entre otras...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bme alrededor de agosto de 2007:


25 de julio de 2007 : La Sociedad remite los cambios producidos en el Consejo de Administración.

26 de abril de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos aprobados en la Junta General Ordinaria de Accionistas en su reunión celebrada el día 26 de abril de 2007, en segunda convocatoria....

27 de septiembre de 2007 : La Sociedad remite nombramiento de vocal de la Comisión Ejecutiva.

29 de noviembre de 2007 : La Sociedad remite nombramiento de vocales de las comisiones delegadas del Consejo de Administración.