» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bme en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Bme ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Bme comunica cambios en su Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 24 de enero de 2008 Bme hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 88519. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bme muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bolsa, madrid, sociedad, vicepresidente y administración.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que D. Manuel Pizarro ha presentado, en la correspondiente reunión celebrada hoy, su dimisión como Vicepresidente del Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles así como del cargo de Vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Bme. Pizarro presentó en el día de ayer su dimisión como Vicepresidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid al Consejo de Administración de esta sociedad.
Palacio de la Bolsa Plaza de la Lealtad, 1 28014 Madrid Tel.: +34 91 589 13 06 Fax: +34 91 589 13 44
MANUEL PIZARRO DIMITE COMO VICEPRESIDENTE DE BOLSAS Y MERCADOS...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bme alrededor de enero de 2008:


03 de enero de 2008 : BME ofrece a las entidades miembros de sus mercados gestionar sus comunicaciones a la CNMV.

30 de noviembre de 2007 : BME ha decidido formar parte del accionariado, con un 10% del capital, de la nueva Cámara Central de Contrapartida de Colombia.

25 de marzo de 2008 : La Sociedad comunica la convocatoria de la Junta General de Accionistas para el día 29 y 30 de abril de 2008 en primera y segunda convocatoria respectivamente....

25 de marzo de 2008 : La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2007.


Cambios del consejo y de otros organos de gobierno en España en el sector Finanzas / Servicios de Inversión: